Paco Jémez lleva el próximo martes a Gran Canaria pero ya trabaja en la planificación de la plantilla y sus entrenamientos. El nuevo técnico amarillo ha decidido concentrar a los jugadores hasta el día 31.
No ha aterrizado todavía en Gran Canaria pero ya planifica su llegada. Paco Jémez toma ya decisiones como nuevo técnico y lo primero que ha decidido es concentrar a la plantilla durante cinco días desde su llegada, según confirmó en la emisora oficial del club.
Paco Jémez aterrizará este martes en la isla para ser presentado la mañana del miércoles. Posteriormente comenzará la concentración, que supondrá el primer contacto de la plantilla con su nuevo técnico, que ya conoce a varios integrantes como Jonathan Viera, David García o Vicente Gómez. El propio Jonathan Viera espera con los brazos abiertos la llegada del técnico nacido en Gran Canaria, del que declaró que «va a poner las cosas en su sitio» tras la derrota en Getafe.
Esa concentración puede resultar clave para el capítulo de altas y bajas en la plantilla, ya que el propio técnico ha explicado que antes de tomar decisiones con respecto a la confección, desea ver a los futbolistas entrenando y conocerlos a todos. No ha llegado todavía, pero Jémez ya está manos a la obra.
También te puede interesar…
[EQUIPO] Conozca al nuevo cuerpo técnico de la UD Las Palmas
Este artículo se modificó el 22/12/2017 09:41 09:41