X

Los fans del Swansea entonan una nueva canción para Roque Mesa (VÍDEO)

Foto: Sky Sports

Los supporters del conjunto galés vuelven a la carga para animar al mediocentro grancanario con un novedoso cántico en el que hacen una curiosa comparación entre el ahora pivote swans y un conocido futbolista internacional por España.

La fama de Roque Mesa crece entre los aficionados del Swansea. El pivote amarillo se ha ido ganando un sitio en el once swans con el paso de las semanas y están empezando a convertirse en pieza importante para el cuadro galés. En ese sentido, los hinchas británicos están empezando a cogerle cariño al ex jugador de la UD Las Palmas y eso se traduce en cánticos personalizados para animarle durante los partidos.

Después de que un aficionado le dedicara una canción que gustó mucho entre los seguidores galeses, el Liberty Stadium está empezando a entonar un nuevo tema musical que tiene al teldense como protagonista. Bajo la melodía de ‘September’, canción del grupo estadounidense Earth, Wind & Fire, los supporters del Swansea le dedican a Roque Mesa unas líneas bastante divertidas en las que hablan de su manera de jugar.

Escuche aquí la canción completa de los aficionados británicos:

Este artículo se modificó el 24/12/2017 10:55 10:55