El nuevo técnico amarillo aterrizó en Gran Canaria donde atendió a los medios de comunicación congregados en una breve intervención. Se mostró seguro de poder lograr la salvación y declaró que volver a la UD era el mejor regalo navideño.
Objetivos iniciales: «Vamos a ir viendo cómo vamos a empezar a trabajar y a conseguir los puntos que nos hacen falta. El objetivo lo vamos a conseguir cuando pase mucho tiempo y a mí me gusta fijarme objetivos más cortitos, que entiendan que lo que vayamos a conseguir dentro de cuatro meses y medio tenemos que empezar a trabajarlo ya. El objetivo del club está claro, los jugadores y yo lo sabemos. Pero antes de eso tenemos que poner mucho de nuestra parte, más de lo que hemos hecho hasta ahora, y sobre todo tener muy claro cómo queremos conseguir esos puntos que nos van a dar la posibilidad de nuestro objetivo».
Refuerzos en el mercado invernal: «Hasta que no trabaje con mi equipo, que vea, hasta que no vea también lo que hay en el mercado… Esa no es mi mayor preocupación. Mi mayor preocupación es ver ahora lo que hay, intentar tomar la decisiones necesarias que tenemos que tomar, consensuadas con el presidente con Luis y con Toni».
Regresar a Gran Canaria: «Creo que es el mejor regalo de Navidad que me podían dar. No lo entiendo como un problema sino como una oportunidad venir aquí. Sé que está difícil y por eso he venido. Igual si hubiese estado más fácil a lo mejor me hubiera quedado en mi casa con mi familia. Además vengo a un sitio donde me une más que lo deportivo, muchos lazos emocionales y personales que tengo con la isla y mucha gente de aquí. Esto no lo trato como un reto deportivo más sino como una exigencia personal».
Seguridad: «Creo que se puede conseguir, si no no estaría aquí».
También te puede interesar…
[FOTO] Paco Jémez aterriza con aires de guerra
Este artículo se modificó el 27/12/2017 11:24 11:24