El entrenador del Stoke City fue cuestionado en sala de prensa por la situación actual del extremo grancanario y dejó claro que en el conjunto inglés siguen contando con sus servicios para esta temporada a pesar de las cuestiones personales que mantienen al futbolista fuera de la dinámica.
La segunda parte del culebrón Jesé Rodríguez continúa. Los episodios sobre el posible regreso de ‘El Bichito‘ siguen en plena efervescencia. Tras las palabras de Paco Jémez en las que explicaba que le encantaría contar con el futbolista para su nueva UD, el que ha salido a defender sus intereses ante el interés amarillo en el extremo grancanario es Mark Hughes, el actual entrenador del Stoke City.
El técnico galés quiso poner las cosas en su sitio cuando fue cuestionado en sala de prensa por el jugador insular y le quitó hierro al asunto alegando que la Premier League es el lugar «donde Jesé quiere estar». En ese sentido, argumentó que sólo las circunstancias familiares del ex del Real Madrid le han impedido «comprometerse por completo con lo que necesita para ser efectivo para nosotros».
Asimismo, remarcó que la actual situación que vive el extremo «no se podía haber evitado», pero entiende que todo eso se está «estabilizando» para que el jugador pueda volver a «centrarse». De ese modo, el propio Hughes incidió y zanjó el tema diciendo que espera que Jesé «pueda regresar muy pronto al nivel que necesita».
Sea como fuere, ‘El Bichito‘ lleva desde el 29 de noviembre sin jugar con el Stoke y después de eso regresó a España para atender sus circunstancias personales, aunque el pasado 21 de diciembre regresó a la ciudad para trabajar con los Potters. Aun así, es evidente que los rumores que le vinculan con la UD Las Palmas no van a cesar a pesar de que su entrenador cuenta con él para la segunda parte de la temporada en Inglaterra.
Este artículo se modificó el 31/12/2017 13:26 13:26