El central granadino, que apunta a la titularidad el sábado ante el Girona tras no poder jugar por contrato ante el Eibar, analizó la situación amarilla tras las primeras semanas con Paco Jémez.
Sensaciones tras dos semanas en el club: «De momento son todo cosas positivas. El trato ha sido excelente con los compañeros. A nivel deportivo con Paco más de lo mismo. Me esperaba lo que he estado haciendo estos días, estoy con ganas de seguir integrándome en el equipo para poder ayudar».
¿Se ve titular el sábado? «Eso son decisiones de Paco Jémez. Él tiene que decidir quién juega para poder conseguir los tres puntos. Me encontré muy a gusto en el debut después de algunos meses sin competir. Creo que puedo aportar algo más de lo que se vio en Copa ante el Valencia y espero hacerlo este fin de semana».
¿Qué ve necesario mejorar? «Los aspectos defensivos y los balones laterales, donde le pueden hacer daño a muchos equipos. Siempre nos centramos mucho en el balón y realmente lo que importa es el delantero, que es el que te hace el gol. A nivel colectivo también tenemos que mejorar la presión. No defendemos cuatro, defendemos once. Estos días hemos trabajado y hemos mejorado».
¿Es un partido clave el de Girona? «Creo que al final lo que hayamos hecho en los últimos partidos hay que olvidarlo. Si vivimos de eso, la cabeza nos va a fallar. Hay que centrarse en el rival que tendremos enfrente, un novato en la categoría pero que lleva muchos años jugando así. Es el momento idóneo para dar la cara, sacar los puntos y conseguir una línea ascendente».
Enfado de los aficionados: «Es normal que la afición esté como está. La situación no es tan grave como parece, pero sí que es grave. Es normal que la afición esté enfadada, pero necesitamos tiempo. Ha venido un entrenador nuevo, una idea nueva y un fútbol nuevo al que realmente había. Le pido a la afición que esté tranquila. En Liga ya estamos en la segunda vuelta y necesitamos sumar lo antes posible. Pido tranquilidad, nosotros vamos a sudar la camiseta y vamos a conseguir el objetivo».
Poder motivacional de Jémez: «El equipo necesita tener la mente limpia y seguir trabajando para conseguir mejorar día a día, y que esos pequeños detalles que han fallado se solventen para puntuar, que es lo más importante. Paco es un motivador nato y eso es lo que está haciendo».
También te puede interesar…
[MERCADO] Mateo García se marcha cedido al Alcorcón
Este artículo se modificó el 12/01/2018 19:29 19:29