El lateral derecho brasileño, que se lesionó en el encuentro que enfrentó a la UD con el Getafe, continúa trabajando para acortar los plazos de su lesión. Durante la sesión de hoy el carioca trabajó con el readaptador del club, Jesús Suárez.
#MERCADO | Rèmy dice no a su regreso a la UD
Míchel Macedo pelea para unirse a la batalla. El ex defensa del Almería sigue trabajando para recuperarse cuanto antes de la lesión que sufrió el pasado mes de diciembre en el partido que enfrentó a la UD con el Getafe en el Alfonso Pérez. De esa manera, durante el día de hoy el carioca comenzó a hacer carrera continua.
Lo cierto es que Las Palmas está echando de menos al lateral en este tramo de temporada donde busca salvarse. David Simón no está dando el nivel necesario y el equipo está notando la falta de un jugador de jerarquía en el carril derecho tanto en lo ofensivo como en lo defensivo, una cuestión que no ayuda al equipo a mejorar atrás.
En ese sentido, Macedo sigue avanzando para dejar atrás esa rotura en el recto anterior de su pierna izquierda y en el día de hoy ya se ha puesto en las manos de Jesús Suárez, el readaptador del club, para intentar acortar plazos para recuperarse lo antes posible. La cuenta atrás para el regreso al césped del brasileño ya empieza a producirse.
Este artículo se modificó el 16/01/2018 14:01 14:01