El delantero francés rompe su silencio tras ser apartado de la UD Las Palmas. En una entrevista concedida a La Provincia / DLP, Rémy carga contra el técnico y desconfía de los motivos que le llevaron a motivar su descarte.
Sube el tono en el culebrón en que se ha convertido la situación de Loïc Rémy en la UD Las Palmas tras ser descartado por Paco Jémez, en el primer día de concentración junto a Oussama Tannane tras tomar el nuevo técnico las riendas del equipo amarillo.
En una entrevista publicada este jueves por La Provincia / DLP, el francés estalla contra el técnico. Por ello, declinó la opción de volver a la UD incluso antes de que Paco Jémez diera su respuesta a la propuesta de la comisión deportiva de volver a contar con el delantero francés.
«No vuelvo porque lo que pasó fue una falta de respeto total por parte del entrenador», asegura Rémy, quien añade que era «el máximo goleador» y se vio de repente apartado del equipo. «Estoy muy decepcionado por tener que dejar este club, porque quería pelear hasta el final de temporada para mantener al equipo en Primera Dvisión, pero llegó el entrenador y decidió ponerme a un lado», continúa.
En su versión de los hechos, explica que Oussama Tannane y él llegaron tarde a la cena en la primera noche de concentración con Jémez. Aunque admite que no tienen excusa porque debían ser puntuales «como profesionales», agrega que «no es una excusa para que el entrenador eche a dos jugadores de esa manera». «No puedes apartar a dos jugadores en tu primer día de trabajo en un nuevo equipo por llegar un minuto tarde», prosiguió para señalar: «Para mí, había algo de antes».
Además, explicó que el técnico no habló con él, sino que directamente lo comunicó al presidente y fue éste quien se dirigió a los dos futbolistas. «No tuvo las suficientes pelotas para ponerse delante mía y decirme ‘no te quiero por esto, esto y esto’, y terminar ahí. No soy un tipo que crea problemas; no habría peleado con él».
Posteriormente, y cuestionado sobre lo que le pasó por la cabeza ante la posibilidad de volver al equipo, argumentó que se lo pidieron la semana pasada y se negó «porque hasta que no se encontrara una solución no volvería». Además añadió que tiene permiso hasta el 25 de enero. «Para mí es muy difícil ahora escoger esta opción» (…) «Si el equipo estuviera haciéndolo bien con el nuevo entrenador, es decir, si hubiera ganado al Eibar y al Girona, nunca me habrían llamado para que regresara», esgrimió.
Finalmente sentenció: «El entrenador me trató como si fuera un pedazo de mierda», argumenta, ya que así fue como se sintió. «Nunca esperé estar ahora en Francia, sino jugar y marcar goles con mi equipo e intentar salir de la mala situación», concluyó.
También te puede interesar…
[MERCADO] La UD rechaza la oferta del Levante por Rémy
Este artículo se modificó el 19/01/2018 14:09 14:09