VÍDEO | La victoria de la UD ante el Valencia tuvo muchos protagonista y uno de ellos, de manera indiscutible, fue el técnico grancanario. Las cámaras de ‘El Día Después’ recogieron las instrucciones que el propio Jémez daba desde la banda, pasando de la tranquilidad a la locura en muy pocos segundos.
Pasión desatada. Paco Jémez on fire. El entrenador de la UD Las Palmas se mostró tal como es en el encuentro ante el Valencia que le sirvió a los amarillos para sumar tres puntos vitales en su casillero. El grancanario, más que nadie, sabía de la importancia del choque y cuando le llegó el turno de dar instrucciones desde la banda dio rienda suelta a un frenesí de gestos que fueron captados por las cámaras de ‘El Día Después‘
Primero pausa y toque, después velocidad y verticalidad. Jémez no quería que volasen más puntos e intentó hacerle llegar a sus jugadores el mensaje. Con el paso de los minutos continuó incidiendo en sus lecciones, invitando a sus jugadores a ir hacia arriba para luego explicarles que había controlar el encuentro desde atrás. Eso sí, el clímax del vídeo se produce al final del mismo cuando Paco se desgañita por completo.
Vea el VÍDEO:
Este artículo se modificó el 23/01/2018 22:23 22:23