El futbolista de La Feria continúa acumulando pretendientes en el mercado invernal y esta semana llegó a las oficinas del club una suculenta oferta para hacerse con sus servicios. Un equipo de la Superliga china ofreció 20 millones por el grancanario, siendo rechazados por la UD, que considera vital a Viera en el proyecto.
Jonathan Viera es intocable. Así lo ha hecho saber la UD Las Palmas con su decisión de rechazar una oferta de 20 millones de euros por el grancanario. El jugador de 28 años, con contrato hasta 2021 y una cláusula de 30 millones, está considerado piedra angular en el proyecto amarillo para lograr la permanencia.
Según informó este miércoles La Provincia / DLP en edición digital y ampliado hoy en papel, además de los 20 millones por hacerse con el futbolista, la propuesta incluía un contrato en el que Jonathan Viera percibiría unos 15 millones de euros en la Superliga china, cinco por cada una de las tres temporadas que le ofrecían.
Además, el conjunto asiático, del que no ha trascendido el nombre, se llegó a plantear pagar la cláusula de rescisión para llevarse a Viera, pero la respuesta de la UD y el deseo del jugador, que no es otro que lograr la permanencia del equipo amarillo, han hecho que finalmente se aborte cualquier operación.
El interés del gigante asiático se une al que mostró el Mainz alemán, que se desplazó a Montilivi para ver en directo las evoluciones de Jonathan Viera en el sábado negro de la UD ante el Girona. Pero no hubo oferta y con el de La Feria no hay negociación que valga. Las Palmas no quiere desprenderse de su estrella, paguen lo que paguen.
También te puede interesar…
[ENTRADAS] La UD repite promoción para llenar la grada ante el Málaga
Este artículo se modificó el 25/01/2018 19:33 19:33