X

Vicente: «Empezamos a jugar de memoria y a encontrar mecanismos»

El mediocampista amarillo habló para UD Radio después del encuentro en el Wanda para valorar sus minutos en la segunda mitad y el futuro del equipo.

Primera parte esperanzadora: “En la primera parte los teníamos bien controlados y en la segunda han ganado un poco más de profundidad. No hemos estado del todo bien en la salida de balón. Hay que intentar que el trabajo que hemos hecho en la primera parte ayude para ir hacia arriba, aunque no hemos estado acertados, e ir el lunes a por el Málaga».

Pérdidas mortales: “Salieron bien en la segunda parte, nos acosaron un poco. Nos pudieron las ganas de ir más a por el segundo que a por el empate. Tras el 1-0 se puso el partido como ellos querían: nos dejaban para en alguna pérdida que tuviéramos matarnos a la contra”.

Rescatar sensaciones y pensar en el Málaga: “Para el trabajo del equipo el 3-0 es demasiado. Hay que pasar página. Tenemos la meta de ganar siete u ocho partidos de aquí al final, y ahora en casa es un partido vital de seis puntos: si ganamos nosotros deja de sumar otro equipo que está con nosotros en la pelea. Hay que intentar ganar y coger a los equipos de arriba, que algunos no están ganando. Nosotros, a pesar de la derrota de hoy, nos quedamos con las sensaciones de un equipo que va jugando de memoria y encontrando ciertos mecanismos”.

Minutos desde el banquillo: “Tuve una pérdida al principio que no se puede tener, y menos yo, que se considero una persona segura en esa fase del juego. He intentado ayudar en lo que podía, con algún tiro y alguna llegada. Ellos se pusieron con líneas de cuatro y no se podía».

Partido contra el Málaga: “Hay partidos que están marcados. La gente puede decir que no es una final porque después hay vida, pero son partidos vitales que hay que ir ganando. Son tres puntos que sumas tú y dejan de sumar los que vienen de atrás. Además, contra el Málaga tenemos que ganar para también dejar el golaveraje a nuestro favor. Hay que pensar que el equipo ya se ve más reconocible y se va viendo a lo que jugamos con la esperanza de ir recortando puntos”.