X

Así acabó Etebo tras su gran debut ante el Málaga (VÍDEO)

El futbolista nigeriano colgó en sus redes sociales un vídeo en el que se le veía metido en una bañera de hielo completamente exhausto después de cuajar un bautismo amarillo en el que se metió a la afición en el bolsillo. 

Oghenekaro Peter Etebo fue uno de los grandes protagonistas de la victoria de la UD Las Palmas ante el Málaga. El atacante africano estuvo muy acertado durante muchos momentos del choque a pesar de que su presencia, en un principio, fue un tanto tibia. No obstante, el despliegue físico del ahora ‘6’ amarillo fue apareciendo poco a poco hasta el punto de convertirse en un foco importante en el ataque y una ayuda en defensa.

En poco tiempo, el nigeriano fue mostrando sus dotes y tanto su sacrificio como su intensidad contagiaron a una grada a la que no tardó demasiado en encandilar. Su desgaste se notó hasta el final del encuentro, se desfondó y se partió el alma para ayudar al equipo sin ni siquiera importarle que no lleva ni una semana en la isla, una cuestión que le llevó a tratarse con hielo después de celebrar el triunfo con sus compañeros.

Con la alegría todavía vigente, Etebo se grabó un vídeo que colgó en sus redes sociales en el que se le podía ver con la mitad de su cuerpo metido en una bañera de hielo en el que dejando, además, unas declaraciones: «importante victoria esta noche. Estoy muerto. Ahora tengo que recuperarme. Gracias a todos mis fans por el apoyo esta noche», señaló.

Este artículo se modificó el 07/02/2018 17:32 17:32