El delantero nigeriano aterrizó esta tarde en Gran Canaria, donde se espera que este viernes pase revisión médica para posteriormente firmar su contrato con el equipo amarillo. Ezekiel, en declaraciones a As, declaró estar «muy contento e ilusionado» de jugar en la UD.
Imoh Ezekiel se convertirá este viernes, salvo contratiempo inesperado en la revisión médica, en el octavo fichaje invernal de la UD Las Palmas que cerrará la plantilla. El futbolista nigeriano aterrizó esta tarde en Gran Canaria junto a su representante y se espera que este viernes se firme su contrato y se dé oficialidad a su fichaje.
El acuerdo con el delantero nigeriano de 24 años es hasta junio de 2019, acuerdo que se firmará una vez supere la revisión médica, prevista para la mañana de este viernes. Una vez firmado, cerrará la plantilla de la UD y luciría el dorsal 14, único disponible. Llega libre tras encontrarse sin equipo días después de rescindir su vinculación con el Konyaspor turco.
Imoh Ezekiel, en declaraciones al diario As, ya habla como jugador de la UD: «Voy a hacer todo lo que pueda en el campo para el equipo. Estoy muy contento y ilusionado de jugar en Las Palmas. La Liga es las más competitiva del mundo. Mi principal objetivo es ayudar al equipo al máximo».
Este artículo se modificó el 09/02/2018 19:14 19:14