El delantero nigeriano sigue manteniendo sus problemas en la rodilla y tampoco podrá participar en el duelo que va a enfrentar a la UD con el Sevilla este sábado. Aunque el club espera que pueda incorporarse a los entrenamientos en breve, su regreso al césped está lleno de interrogantes.
Expediente Emenike. El nigeriano sigue sin formar parte de la dinámica de la UD Las Palmas. A pocas horas de que los amarillos se vean las caras con el Sevilla en el Estadio de Gran Canaria, la presencia del delantero está completamente descartada tal como informa La Provincia. Sin embargo, lo verdaderamente preocupante es que el jugador cedido por el Olympiakos no tiene todavía fecha de regreso a los terrenos de juego.
A estas alturas de febrero, Emenike aún tiene inflamada y dolorida la rodilla que ya traía lesionada cuando firmó por la UD según avanza el citado rotativo. El killer africano aterrizó en la isla el pasado 1 de este mismo mes, pero todavía no se ha podido vestir de corto. De hecho, apenas ha participado en los entrenamientos con el grupo y se ha pasado la mayoría de sesiones de preparación en el gimnasio de El Hornillo.
Aunque el club confía en que pueda ejercitarse a las órdenes de Paco Jémez en pocos días, su vuelta a los ruedos está en el aire. La llegada de Imoh Ezequiel da un respiro al entrenador grancanario ya que cuenta con otro delantero más allá de Jonathan Calleri para el importante duelo ante el Sevilla de Roque Mesa. No obstante, el no poder contar con Emmanuel Emenike le resta variantes a la plantilla amarilla.
Lo que parece claro es que el delantero nigeriano va a necesitar un poco más de tiempo para poder ayudar a Las Palmas. Cuando fue presentado como jugador insular se mostró ilusionado y con ganas de ser partícipe en la salvación del equipo, pero esa lesión y sus problemas con el peso le están impidiendo brillar en su primera experiencia en LaLiga.
También te puede interesar…
#ANÁLISIS | El ave fénix de la segunda vuelta
Este artículo se modificó el 16/02/2018 16:18 16:18