El futbolista grancanario, recientemente traspasado al Beijing Guoan chino, ha utilizado su perfil personal en las redes sociales para enviar un mensaje de despedida del club y la afición de la UD Las Palmas.
«Siempre intenté entregar lo mejor de mí». Son palabras de Jonathan Viera en su mensaje de despedida de la UD Las Palmas. Mediante una imagen acompañada de un texto se ha dirigido el mediapunta grancanario a la afición amarilla y su ya ex equipo.
En su mensaje asegura que «el equipo lo dará todo por conseguir el objetivo, así como que «los momentos no los elige uno y ahora comienza una nueva etapa en el Beijing Guoan».
El mensaje completo es el siguiente:
«Hoy es un día muy difícil para mí. Ser futbolista de la UD es mi mayor sueño desde que era niño. Durante estos años he luchado por este club y he dado lo máximo, cada minuto en el campo siempre intenté entregar lo mejor de mí. Los momentos no los elige uno y ahora comienza una nueva etapa en el Beijing Guoan de la Superliga China. Gracias a todo el cuerpo técnico, utilleros, compañeros y a la afición que tanto me ha animado en los buenos y malos momentos, sin ellos nada hubiera sido posible. Les seguiré desde la distancia y estoy seguro que el equipo lo dará todo por conseguir el objetivo. GRACIAS».
Este artículo se modificó el 21/02/2018 10:06 10:06