X

Competición desestima el recurso de la UD, que irá a Apelación por Gálvez

El Comité de Competición no ha estimado el recurso presentado por la UD Las Palmas por la tarjeta roja que vio Alejandro Gálvez ante el Villarreal y que conlleva sanción en Riazor. La entidad amarilla acudirá a Apelación para tratar de evitar la sanción.

No hay perdón para Alejandro Gálvez. El central granadino fue expulsado con roja directa por derribar dentro del área a Sansone en prácticamente la última jugada del choque ante el Villarreal. La UD Las Palmas presentó un recurso estimando que el futbolista tenía intención de jugar el balón, por lo que la acción debería sancionarse con tarjeta amarilla y no roja.

Sin embargo, en palabras recogidas por La Provincia / DLP de fuentes del club, reconocen que el Comité desestima el recurso ya que «la opinión del árbitro debe prevalecer». De este modo, la UD Las Palmas acudirá ahora al Comité de Apelación al considerar que tiene razón en sus reclamaciones para intentar que Alejandro Gálvez pueda estar disponible este sábado en Riazor.

En caso de no poder contar con el granadino, Paco Jémez sólo tendría a David García y Ximo Navarro como centrales naturales, ya que Pedro Bigas continúa recuperándose de su intervención en la rodilla. Otro contratiempo para el técnico amarillo.

También te puede interesar…

[DECLARACIONES] Momo valora la derrota ante el Villarreal y la visita a Riazor

Este artículo se modificó el 15/03/2018 13:11 13:11