X

Momo: «Si no tuviéramos fe, no jugaríamos más»

Foto de archivo: Web oficial

El centrocampista grancanario reconoce las malas sensaciones tras la derrota ante el Villarreal pero reitera el trabajo realizado para recuperar la buena imagen. Destacó que quieren jugar con los nervios del Deportivo.

Partido en Riazor: «Estamos hablando de partidos muy importantes, pero a medida que pasan las jornadas son trascendentales. Es un partido importantísimo para los dos que puede marcar un punto de inflexión tanto para lo bueno como lo malo. Esperamos quitarnos las malas sensaciones del otro día y jugar con la presión que puedan tener ellos allí».

Palabras de Jémez tras la derrota: «Lo más normal del mundo es lo que dijo el entrenador, fuimos un auténtico desastre. Personalmente pedí disculpas a mis compañeros porque no me salieron las cosas y no me encontré nada cómodo. En la segunda parte se nos salió la cadena y todo fueron imprecisiones. Es lo que tenemos que evitar y volver a lo de los últimos partidos, que estábamos siendo sólidos».

Estado personal: «Llevaba mucho tiempo parado y lo que quería era ayudar al equipo. Era un partido complicado, intenté aportar pero no pudo ser, salió todo al revés. Intentar trabajar en los entrenamientos para coger confianza y estar al mejor nivel posible».

Competir en Riazor: «Ellos tienen sus armas y nosotros las nuestras. Hay que tener tranquilidad y no volvernos locos, ellos pueden tener esa presión. Nosotros a intentar corregir los errores del otro día, no ir tan alocados arriba. Eso es lo que estamos tratando de trabajar, tener esa consistencia para que el partido esté igualado y gestionar mejor que ellos el nerviosismo».

Recuperar sensaciones: «Tenemos ganas de volver a tener buenas sensaciones. Salimos muy dolidos el otro día y queremos que lo que habíamos conseguido días atrás es lo que tenemos que recuperar. Es un partido trascendental para los dos pero esperamos que gestionando bien el partido y aguantar la presión, hacer daño con nuestras armas».

Demarcación en el campo: «Creo que el partido del otro día él quería un poquito de gente por el medio y al final nos encontramos tres jugadores ofensivos por dentro y no tuvimos tanta consistencia. Yo intento ayudar en todo lo que me pida el míster, tanto si es por dentro como por fuera. Yo intentaré dar lo mejor».

Éxito de Setién en el Betis: «Es un entrenador que tuvo una etapa aquí, vivimos buenos momentos con él pero ahora no estamos para pensar en eso. Nosotros tenemos que hacer todo lo posible por mantenernos en Primera y esa pregunta no es para mí».

Deportivo De La Coruña: «Tienen una gran plantilla con jugadores contrastados, con experiencia y rápidos. También tienen esa presión de estar abajo. En casa están teniendo ocasiones, intentarán apretar con la afición y salir a por todas. Eso es lo que tenemos que gestionar nosotros, que con los minutos se pongan nerviosos».

Un bache: «Estábamos a uno y nos pusimos a cuatro. Espero que sea un bache y que volvamos a hacer el juego que hicimos en los últimos partidos, que la gente se enganchó con el equipo. Estamos totalmente convencidos, el míster está apretando muchísimo y estamos todos unidos a muerte. No es una situación fácil de gestionar, pero si no tuviéramos fe no jugaríamos más. Quedan 30 puntos y nos pusimos de siete a uno, por qué no volverlo a hacer».

Cuestión de cabeza: «Cuando estás metido abajo es más de cabeza. Te bloqueas y te entran los nervios. Las plantillas que están abajo son grandes plantillas y al final te metes abajo y todo es un poco psicológico. El que gestione mejor eso. Te pones con esos nervios de cuatro puntos y los rivales alguna vez no perdonan».

Este artículo se modificó el 15/03/2018 10:13 10:13