El técnico vallisoletano y el directivo burgalés han sido destituidos de sus respectivos cargos durante la noche de hoy después de que el equipo Txuri-Urdin cayese en la tarde de ayer ante el Getafe en Anoeta.
Nueva etapa en la Real Sociedad. El conjunto vasco ha puesto punto y final a la era Eusebio Sacristán en San Sebastián así como la de Loren Juarros. Tanto el entrenador como el director deportivo habían sido señalados de forma clara durante los últimos meses por los malos resultados del equipo Txuri-Urdin y, tras caer en la tarde de ayer ante el Getafe en Anoeta, la paciencia de Jokim Aperribay se ha agotado.
De este modo, la Real tendrá que buscar para ahora mismo un técnico que cumpla hasta final de temporada y ya con más calma un nuevo hombre fuerte en los despachos que se encargue de los fichajes. El proyecto realista, después de que la temporada pasada consiguiese un billete para jugar la Europa League, pretendía seguir con el ascenso en la tabla, pero la realidad ha sido bien distinta a la que se espera a principios de curso.
A estas alturas del curso, el cuadro guipuzcoano se encuentra en la 15ª posición de LaLiga a 12 puntos de la zona de descenso que, precisamente, marca la UD Las Palmas en estos momentos. Asimismo, los realistas cayeron en los dieciseisavos de final de la Europa League y también fueron eliminados en esa misma eliminatoria en la Copa.
Este artículo se modificó el 19/03/2018 23:41 23:41