El conjunto de Paco López consiguió un importante punto el sábado en Montilivi ante el Girona pero perdió a dos jugadores para varias semanas. El delantero Emmanuel Boateng y el centrocampista Jason sufrieron diferentes lesiones y no podrán estar en el decisivo choque del domingo.
Buenas y malas noticias para Paco López el pasado fin de semana en Montilivi. Las buenas son que su equipo sigue en línea ascendente, suma siete de los nueve puntos disputados desde que se hizo cargo del equipo y ese es el colchón que mantiene con el descenso que marca la UD Las Palmas. No conoce la derrota en Primera.
Por su parte, las malas noticias para el Levante llegan en forma de lesiones. El choque ante el Girona dejó una factura de dos futbolistas lesionados de diversa consideración. Por un lado, el delantero Emmanuel Boateng sufrió una fractura del Arco Zigomático izquierdo de la que ya ha sido operado. Deberá estar de baja un mínimo de cuatro semanas.
Además, también se ha conocido este lunes el alcance de la lesión del centrocampista Jason. El futbolista tuvo que pedir el cambio en la segunda mitad del encuentro del sábado y sufre una microrrotura fibrilar en su pierna izquierda, de la que todavía no se ha dado plazo estimado pero sí que casi con toda seguridad no podrá ser alineado el domingo ante la UD. Se trata de dos futbolistas con los que estaba contando habitualmente Paco López.
También te puede interesar…
[ANÁLISIS] El partido más importante desde el ascenso
Este artículo se modificó el 02/04/2018 22:42 22:42