La plantilla verdiblanca ha pasado este lunes por la Feria de Abril de Sevilla para brindar y seguir conjurándose de cara al tramo final de temporada, donde tratarán de mantener el nivel actual de juego, resultados y la quinta plaza que asegure plaza europea.
El Real Betis es una fiesta. Suma todo. Es uno de los equipos en mejor forma de resultados durante las últimas semanas, lo que les ha llevado a adelantar a Sevilla y Villarreal y hacerse sólidamente con la quinta plaza. Además, los de Setién despliegan un juego vistoso con el que se divierten.
Por otro lado, coincide el mejor momento bético en la temporada con la llegada de la semana grande en Sevilla con la Feria de Abril. Por ello, toda la plantilla junto al cuerpo técnico y directivos han acudido este lunes al recinto ferial para disfrutar del ambiente y seguir haciendo piña, con el objetivo de mantener la racha y consolidar la plaza europea.
El cuadro verdiblanco recibe este jueves en el Benito Villamarín a una UD Las Palmas casi sin alicientes, puesto que el descenso matemático es cuestión de tiempo. Se dará en el campo un gran contraste, puesto que los de Setién llegan en racha y en su mejor momento, mientras que los amarillos suman 10 jornadas sin ganar y han perdido toda esperanza.
También te puede interesar…
[VÍDEO] Pedrerol: «Paco Jémez… a casa»
Este artículo se modificó el 17/04/2018 10:54 10:54