X

Borja Iglesias, en el punto de mira de la UD Las Palmas

Foto: Dani Marzo

El delantero gallego es el primer nombre que suena como posible refuerzo para la próxima temporada. El jugador, que se encuentra cedido por el Celta en el Zaragoza, ha lleva anotados 16 goles en Segunda División. 

Se avecina el mercado de fichajes y con la UD Las Palmas con un pie en Segunda ya se bajaran los primeros nombres para reforzar la plantilla. Los amarillos quieren contar con dos nuevos delanteros para el próximo curso y ya tienen interés en hacerse con los servicios de un killer que ya lleva 16 goles esta temporada en la categoría de plata del fútbol español. El elegido es, según informa Canarias en Hora, Borja Iglesias.

Este delantero de 1.87 de altura está cedido por el Celta de Vigo en el Real Zaragoza esta temporada. Tras destacar en el filial vigués durante el curso 2016/2017, donde marcó 34 tantos que ayudaron a los celestes a pelear por el ascenso a Segunda División, el cuadro maño le hizo un hueco en su plantilla para esta campaña y el gallego no está defraudando tanto por sus actuaciones como por su ya mencionada cifra goleadora.

Las Palmas está decidida a hacerle un hueco en el plantel que a partir del 18 de agosto de este mismo año compita por regresar a Primera División, pero los amarillos cuentan un hándicap que podría echar por tierra la operación. El Zaragoza está peleando por subir y ahora mismo se encuentra a un solo punto de los puestos del Playoff de ascenso. Si los aragoneses consiguen regresar a LaLiga, su incorporación se antojaría muy complicada.

No obstante, la UD se está moviendo y este es el primero de los muchos jugadores que se van a vincular con los insulares. La entidad grancanaria tendrá que regresar a Segunda, pero lo hará como uno de los gallitos de una competición que cada año es más emocionante y que ya tiene un número considerable de históricos en la categoría. Sea como fuere, Las Palmas está dispuesta a pelear por los servicios de Borja Iglesias.

 

También te puede interesar…

#MERCADO | El descenso de la UD provocaría la desvinculación de Ezekiel

Este artículo se modificó el 18/04/2018 13:15 13:15