El técnico grancanario es sabedor de lo cerca que está su equipo de la Segunda División y, aunque el descenso es inevitable, quiere intentar alargar la estancia de los amarillos en la mejor liga del mundo una semana más.
Que la UD Las Palmas va a descender a Segunda División es un hecho, pero también es cierto que su bajada a los infiernos puede retrasarse una semana más. Es por ello que Paco Jémez va a querer formar un equipo competitivo para medirse con el Alavés y ha confeccionado una lista de convocados en la que hay alguna baja que ya empieza a ser habitual así como algún jugador que no estará por cuestiones obligatorias.
De ese modo, no están en la lista los lesionados Peñalba, Momo, Emenike y Bigas. A estos jugadores hay que sumar la baja obligatoria de Macedo por la tarjeta roja que vio el jueves en el Villamarín y regresa algún descarte de las últimas semanas como Hernán Toledo. Tana vuelve a quedarse fuera tras el partido ante el Betis y no repite, como venía siendo habitual en las últimas semanas, el canterano Expósito.
Esta es la lista completa:
Este artículo se modificó el 22/04/2018 19:26 19:26