Distintas peñas amarillas preparan una protesta para el partido ante el Deportivo Alavés de este domingo, en el cual el equipo grancanario puede confirmar su descenso de categoría.
Marcha fúnebre en el Gran Canaria. La UD Las Palmas podría confirmar este domingo ante el Deportivo Alavés –17:30 horas– el descenso de categoría tras un año para olvidar.
Las peñas amarillas han tratado de hacerse escuchar en los últimos partidos exhibiendo su malestar por una temporada que terminará con el equipo amarillo con sus huesos en la categoría de plata del fútbol español.
A través de las redes sociales distintas peñas están moviendo un mensaje para animar a los aficionados a unirse a la protesta en el partido de este domingo ante el Deportivo Alavés.
Bajo el lema «La Primera a la basura», distintos colectivos pretenden repartir bolsas de basura negra para cubrir los asientos vacíos en los sectores centrales de la Grada Sur. «Ayúdanos para ir más rápido», admiten en estos mensajes que se han difundido a través de Whatsapp.
En el minuto 30 está previsto un minuto de silencio «por la desastrosa temporada», añaden en este mensaje, en el que indican que estén atentos a partir del minuto 12.
Más adelante, en el minuto 49, coincidiendo con el año de fundación del club esperan que todos los aficionados que vayan este domingo al Estadio de Gran Canaria canten el himno de la UD Las Palmas.
«Que ganen dinero con la UD Las Palmas. Es su trabajo. Pero no nos dejen fuera MÁS NUNCA», culminan en ese texto. Este domingo, día de reivindicación en el Gran Canaria.
Este artículo se modificó el 22/04/2018 14:33 14:33