Nuevo capítulo en el culebrón de la detención de Miguel Ángel Ramírez. El mandatario de la UD Las Palmas anunció anoche en la Cadena Ser que se pondría a disposición judicial cuando aterrizase en Madrid. Sin embargo, a primera hora de la mañana se conocía su arresto en el Aeropuerto de Gran Canaria. Una avería en el vuelo de Miami a Madrid podría ser la causa de este cambio de rumbo.
Según informa Eldiario.es, el avión en el que debía haber aterrizado Miguel Ángel Ramírez en Madrid a las 12:05 horas sufrió una avería irremplazable antes de despegar en el aeropuerto de Miami.
Ante la imposibilidad de colocar a los pasajeros en otros aviones, Ramírez optó por desplazarse directamente a Gran Canaria en jet privado. Eldiario.es señala que fuentes de Air Europa, la compañía que fletaba ese avión, confirma tal avería.
Tal como avanzó el Diario La Provincia, Miguel Ángel Ramírez se encuentra ya detenido y pasará a disposición judicial en las próximas horas por un presunto fraude a la Seguridad Social de Seguridad Integral Canaria, una de las empresas que dirigía y por la que deberá dar la cara ante el juez Luis Galván.
ACTUALIZACIÓN | 12:15 HORAS | Miguel Ángel Ramírez ha explicado tras su comparecencia ante el juez que el avión averiado correspondía a uno con fecha de lunes y que ante el riesgo de overbooking del que salía anoche desde Miami, decidió fletar un avión privado.
También te puede interesar…
[ACTUALIDAD] Ramírez, en libertad tras dar explicaciones al juez»
Este artículo se modificó el 25/04/2018 14:58 14:58