La UD Las Palmas volvió a los entrenamientos este martes en Telde para comenzar a preparar el choque del domingo ante el Getafe, en el que será su penúltimo partido en casa en Primera. Bigas, Momo y Erik fueron las novedades del entreno, aunque todavía no tienen el alta médica.
El equipo de Paco Jémez apura sus últimos días en la máxima categoría del fútbol español con el objetivo de dar buena imagen, especialmente en el Estadio Gran Canaria para darse alguna alegría ante los suyos, y el aliciente de no acabar como colistas de la clasificación.
Este martes regresaron los amarillos a los entrenamientos tras descansar durante el lunes. En la sesión, que tuvo lugar en Telde, se ejercitaron con normalidad Momo, Pedro Bigas y Erik Expósito, quienes pese a no tener todavía el alta médica, dan muestras de su mejoría y podrían estar pronto de nuevo disponibles para Paco Jémez.
Quien no podrá ser alineado ante el Getafe es Dani Castellano, que deberá cumplir sanción por acumulación de amonestaciones. Además, continúan siendo baja confirmada por lesión el argentino Gaby Peñalba y el delantero nigeriano Emmanuel Emenike.
También te puede interesar…
[DECLARACIONES] Setién, sobre el descenso: «Lo siento de corazón»
Este artículo se modificó el 02/05/2018 10:54 10:54