En las oficinas de la UD Las Palmas ya se trabaja en la confección de la plantilla que debe luchar por lograr el ascenso nuevamente la próxima campaña. Uno de sus hombres clave se espera que sea Sergio Araujo, héroe del anterior ascenso, por el que el club ha rechazado una oferta de 10 millones procedente de la MLS estadounidense.
La UD Las Palmas quiere que Sergio Araujo sea uno de sus pilares la próxima temporada en Segunda División. Héroe del último ascenso y pieza clave de la temporada con Paco Herrera en el banquillo. El argentino, que acaba de proclamarse campeón de liga con el AEK de Atenas, tiene contrato con la UD hasta 2020 y debe regresar a la entidad amarilla este verano.
Sin embargo, sus grandes actuaciones con la camiseta del conjunto heleno continúan atrayendo el interés de diferentes equipos alrededor del mundo. Según desvela La Provincia / DLP, la UD Las Palmas recibió recientemente una oferta de 10 millones de euros por el delantero argentino procedente de un equipo de la Major League Soccer del que no ha trascendido el nombre.
Dicha oferta fue rechazada por el club, que cuenta con Sergio Araujo como una pieza importante en el plantel que debe aspirar al ascenso la próxima temporada. El delantero argentino ya se ofreció para volver en el pasado mercado invernal, opción que fue desestimada por Paco Jémez al entender que llegaría otro tipo de delantero durante el mes de enero. Ahora la UD espera que sea uno de sus hombres importantes en su intento de reconquistar la Primera División. En el Estadio Gran Canaria no quieren vender a Sergio Araujo.
También te puede interesar…
[MERCADO] Ramírez reitera que no vende sus acciones
Este artículo se modificó el 03/05/2018 10:18 10:18