El presidente ha vuelto a la isla y los rumores sobre su presencia en el palco del Estadio de Gran Canaria aumentan de forma considerable. Su primera imagen en Gran Canaria se ha producido esta mañana, ya que visitó el entrenamiento de Las Palmas Atlético para felicitarles por la permanencia.
Tras un obligado regreso y una posterior marcha de vuelta a Miami, Miguel Ángel Ramírez está de nuevo en Gran Canaria. El presidente de la UD Las Palmas aterrizó esta mañana en la isla y se acercó hasta las instalaciones amarillas situadas en Siete Palmas para felicitar tanto a los jugadores como cuerpo técnico del filial por haber conseguido la salvación en Segunda B el pasado domingo ante el CD El Ejido 2012.
Sin embargo, más allá de esa cita obligatoria con el primer equipo de la cantera, una de las cuestiones que están sobre la mesa y sin resolver es saber si el máximo mandatario insular acudirá al Estadio de Gran Canaria el sábado. Lo cierto es que el empresario grancanario lleva sin aparecer por el feudo amarillo desde el pasado 5 de febrero, justo la fecha en la que el equipo de Paco Jémez consiguió su última victoria.
Aun así, su retorno se producirá justo el día en que las peñas de la UD Las Palmas y muchos de sus aficionados no estarán sentados en la grada. Desde la semana pasada se viene anunciando esta protesta en forma de ausencia y van a llevarla hasta el final, una cuestión que va a evitaría el posible encuentro entre Ramírez y una afición que no está contenta con las medidas tomadas por el club tras el descenso a Segunda.
Sea como fuere, que el presidente ocupe su sitio en el palco todavía no está confirmado y habrá que esperar acontecimientos para saber si, en el último partido de los insulares en Primera División antes de despedirse de la élite, regresa al estadio.
También te puede interesar…
#DECLARACIONES | Araujo, de visita en la isla, despeja las dudas sobre su futuro en la UD
Este artículo se modificó el 18/05/2018 19:25 19:25