Cuenta atrás para la primera incorporación oficial de la plantilla de la UD Las Palmas 2018-19. El guardameta canario Nauzet Pérez ha publicado hoy en redes sociales unas líneas de despedida de su actual club, el APOEL de Nicosia. Así, este trotamundos del fútbol da el paso previo antes de oficializar su vuelta a casa.
La maquinaria de Toni Otero y Manolo Jiménez ya está en marcha. El futbolista, que pasa unos días de vacaciones en Lanzarote, ha publicado hoy en su cuenta de Instagram un mensaje de despedida al que era hasta hoy su club, el APOEL chipriota, con el que finaliza su relación contractual. El mensaje reza lo siguiente:
«Quería tener unas palabras de agradecimiento con todas las personas que me ayudaron en Chipre, en especial a nuestro Presidente, el apostó por mi en un momento complicado para mi y siempre estuvo a mi lado para ayudarme. Muchas gracias a todos los compañeros, a todos los aficionados y a toda la gente del club, me llevo para siempre una experiencia maravillosa y personas increíbles. Gracias a todos por ayudarme y espero que nuestro APOEL siga con muchos mas triunfos».
El portero, de 33 años, retornará a casa 14 años después de su partida. Ha pasado por otros 12 equipos, desde Segunda B hasta la Champions League este año en Chipre. Su última experiencia en España fue defendiendo la portería del Osasuna, conjunto que descendió esa misma temporada. Nauzet Pérez compartiría vestuario con Raúl Lizoain y Josep Martínez, quien espera su oportunidad en el primer equipo tras su destacada campaña en el filial.
También te puede interesar…
#ANÁLISIS | Josep Martínez, en el camino de la madurez
Este artículo se modificó el 01/06/2018 17:15 17:15