El central granadino, que llegó el pasado verano a la UD Las Palmas, tiene algunos pretendientes y entre ellos se encuentra un equipo de LaLiga que consiguió salvar la categoría después de haber sufrido a lo largo del curso.
Comienza el baile del mercado. La UD Las Palmas tiene jugadores apetecibles con contrato y el descenso puede convertir a los amarillos en un filón para los equipos de Primera División. En ese sentido, el último jugador en ser vinculado con un club de LaLiga ha sido el defensa nazarí Ximo Navarro, quien llegó el pasado verano a la isla para convertirse en un fijos del once a lo largo de esta temporada que finalizó hace un mes.
Tal como informa La Provincia, el Deportivo Alavés que dirige Abelardo Fernández sería la escuadra interesada en hacerse con los servicios ’22’ insular. Los vitorianos quieren reforzar su zaga para el próximo curso y el granadino es uno de los jugadores que tienen en agenda, pero para conseguir su fichaje van a tener que pasar por caja dado que el todavía futbolista grancanario tiene contrato hasta junio de 2020.
Sin embargo, es evidente que Las Palmas va a tener que soltar jugadores. La llegada de Mantovani y la más que probable renovación de David García hace que el overbooking en la defensa se haga patente. Además, Pedro Bigas tiene contrato también con la entidad y falta por resolver la situación de un Mauricio Lemos que podría acabar recalando de nuevo en el Sassuolo, aunque en esta ocasión lo haría en propiedad.
Sea como sea, no caben todos en la línea de atrás con la que va a contar Manolo Jiménez y la UD tendrá que acometer salidas. Con el Alavés vigilando a Ximo, los amarillos podrían asegurarse unos cuantos millones más en la caja y un sitio libre dentro de su nueva plantilla. Aun así, habrá que esperar para ver qué pasa con el zaguero.
También te puede interesar…
#MERCADO | Maikel Mesa gusta mucho en la UD
Este artículo se modificó el 18/06/2018 16:28 16:28