X

La UD contacta con Jorge Molina

Foto: EFE

El delantero alicantino de 36 años podría salir del Getafe este mismo verano y su agente maneja ahora mismo ofertas de China, de Primera y de varios equipos de Segunda División entre los que se encuentran los amarillos. 

En la UD Las Palmas quieren dinamita. Sin andarse con rodeos, el conjunto amarillo persigue su anhelo de construir un ataque demoledor que le asegure los goles que la temporada pasada no consiguió. En ese sentido, se cuenta con Sergio Araujo, se quiere contar con Loïc Rèmy y se insiste en la llegada de un Rubén Castro que ha cambiado de parecer, pero también se ha contactado con otro delantero como Jorge Molina.

Tal como informa el Diario MARCA, el club insular ha contactado con el agente del jugador para hacerle saber que están interesados en sus servicios. No obstante, la prioridad para Molina y su entorno es resolver su relación contractual con el Getafe antes de sentarse a negociar con cualquier otra entidad, ya que la oferta grancanaria no es la única que maneja y todo está completamente supeditado a su salida de la escuadra madrileña.

Con ofertas de China, Primera y Segunda, el ariete alicantino tendrá que elegir hacia dónde quiere llevar su futuro. A sus 36 años, esta pasada temporada disputó 36 partidos con el cuadro azulón en los que anotó 7 tantos y repartió 5 asistencias, siendo clave dentro de los esquemas de un Pepe Bordalás que confió plenamente en las virtudes del delantero tanto para este pasado curso como para el anterior en LaLiga 1|2|3.

Ahora tendrá que ser el propio Molina el que deshoje la margarita. Novias no le faltan al jugador y la UD espera poder convencerle para que se una a un proyecto como el que va a dirigir Manolo Jiménez. Sea como sea, parece que Las Palmas apuesta fuerte a la hora de intentar construir una delantera cargada de pólvora.

También te puede interesar…

#MERCADO | La UD reactiva la operación Rubén Castro

Este artículo se modificó el 20/06/2018 11:17 11:17