X

MERCADO | Pedro Sánchez, Francisco y Javi Castellano, protagonistas del jueves

Pedro Sánchez jugará en el Deportivo

MERCADO | Te contamos lo más destacado del mercado de fichajes de LaLiga de este jueves, 28 de junio de 2018. 

No solo ha habido mucho movimiento hoy en el entorno de la UD Las Palmas. El mercado de fichajes de LaLiga 1|2|3 ha estado agitado. Como cada día, ofreceremos a modo de resumen los movimientos más destacados de la Segunda División del fútbol español, en un verano en el que está habiendo importantes operaciones con pagos de traspasos de por medio.

El gran animador del día de hoy ha sido el Granada CF. Si ayer hacían oficial el refuerzo de Álvaro Vadillo, hoy se ha conocido que se han lanzado a por el canterano del Sevilla, David Carmona, una de las perlas del fútbol andaluz, que también es seguido por el Cádiz. Además, Chico Flores se ha despedido oficialmente del club nazarí, mientras que Saunier sería el siguiente en decir adiós.

Un ex del Granada como Pedro Sánchez también ha sido el protagonista del día. Y es que el habilidoso extremo ha firmado por el Deportivo de La Coruña, que quiere armar un equipo experimentado para devolver a los gallegos a Primera. Por otra parte, el Córdoba ya tiene nuevo inquilino en el banquillo tras el adiós de Sandoval: Francisco Rodríguez, que dirigió al Lugo la pasada temporada, será el entrenador de Ayhtami Artiles en Córdoba.

El futuro de Javi Castellano y Lemos, decidido

La UD Las Palmas está aprovechando la presencia de Miguel Ángel Ramírez en la isla para cerrar acuerdos. Hoy se ha anunciado la renovación de Javi Castellano hasta 2021, pese a que hace dos días el presidente señalaba que el gemelo no continuaría en el club. Por otro lado, el representante de Mauricio Lemos ha comunicado que el uruguayo permanecerá en el Sassuolo al menos una temporada más.

Este artículo se modificó el 29/06/2018 13:59 13:59