MERCADO | Te contamos lo más destacado del mercado de fichajes de LaLiga de este martes, 10 de julio de 2018.
El mercado de fichajes de LaLiga 1|2|3 ya está a pleno rendimiento y en pleno auge de nombres. Durante el verano repasaremos a última hora del día lo más destacado del mercado de fichajes diario, a modo de resumen para que no te pierdas absolutamente nada.
No solo del fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus ha vivido el fútbol hoy. La Segunda División ha vuelto a tener un ritmo frenético de confirmaciones y rumores. El más destacado ha sido el fichaje de Dongou por el CD Lugo. El camerunés, que inició su carrera profesional en el FC Barcelona, militaba en el Nástic de Tarragona hasta el pasado curso.
Los gallegos también han cerrado la contratación de Carlos Calderón, atacante que procede del Getafe, y del guardameta Alberto Varo. Además, el traspaso de Carlos Castro desde el Sporting al RCD Mallorca ha sido otro de los movimientos oficiales destacados del día.
Una noticia confirmada tiene que ver con un viejo conocido de la UD Las Palmas. Alfredo Ortuño, que juega en la MLS estadounidense, podría volver a España. El Albacete ha anunciado un principio de acuerdo para hacerse con los servicios del delantero yeclano. Por otra parte, el conjunto manchego ha anunciado el fichaje de Álvaro Tejero, la desvinculación de Fran Carnicer y estaría cerca de lograr el fichaje de Saveljich.
Uno de los hombres fuertes del Tenerife como el delantero Malbasic podría salir de la isla rumbo a la liga griega o la serbia. El equipo tinerfeño perdería así a tres de los delanteros que fueron importantes la pasada temporada, ya que Longo y Casadesús ya han hecho las maletas con anterioridad.
Para terminar, un futbolista del Cádiz como Salvi Sánchez sigue siendo tentado por equipos de Primera: Leganés y Levante, atentos a su fichaje. El Reus puede llevarse a Mario Ortiz de la Cultural y Deportiva Leonesa, el Alavés firmará a Javi Muñoz del Real Madrid Castilla y lo cederá al Oviedo y Hicham Khaloua saldrá del Almería para jugar en el Castellón.
Este artículo se modificó el 11/07/2018 19:51 19:51