El mediapunta de San Cristóbal no quiere seguir en la UD pero sigue entrenando junto al resto de sus compañeros a la espera de resolver su futuro. De hecho, con toda la naturalidad posible, está destacando con goles en los dos partidos amistosos disputados hasta ahora en lo que va de pretemporada.
¿Punto y final? Esa es la gran pregunta que está sobre la mesa de un Tana que sigue vestido de amarillo UD Las Palmas a pesar de los rumores que reseñan que no está a gusto. El centrocampista sigue entrenando y continúa con su puesta a punto personal mientras aguarda una llamada que le dé la oportunidad de cumplir sus deseos, pero la sensación es que a día de hoy está mucho más fuera que dentro de la entidad insular.
Tras una temporada en la que tenía que haber dado un paso al frente con la salida de Viera y después de no tener apenas protagonismo en el tramo final con Paco Jémez, el ’24’ necesita un nuevo comienzo. Manolo Jiménez le ha intentado convencer y le ha dado a entender que va a tener cierta importancia dentro de sus esquemas, aunque para el jugador esa argumentación no ha sido suficiente y su idea sigue siendo la de salir.
Entre tantos rumores y cantos de sirena que le sitúan fuera de la UD, el de San Cristóbal está sacando a pasear una versión futbolística bastante brillante en los dos primeros amistosos disputados por los amarillos en esta pretemporada. Pichichi momentáneo con 2 goles junto a Expósito, su participación se está dejando notar. Tana ha empezado con ganas dejando claro que no ha perdido la calidad en estos meses en el ostracismo.
A pesar de todo, estos pueden ser sus últimos bailes de amarillo y eso se deja notar en el ambiente. En el mundo del fútbol todo puede cambiar de un momento a otro, pero la realidad es que el mediapunta parece tener en su cabeza el final de una etapa.
Este artículo se modificó el 16/07/2018 11:44 11:44