El conjunto amarillo consigue, después de varios intentos fallidos por acometer su regreso a la entidad, hacerse con los servicios de un talentoso futbolista que en los últimos años se ha formado en las canteras de Real Madrid y Villarreal.
Deseo concedido. Uno de los viejos anhelos de Tonono ya está en la isla. Después de intentarlo durante algunos veranos sin éxito, el Departamento de Formación y Captación de la UD Las Palmas ha conseguido la firma del extremo grancanario Cristian Cedrés (24/01/1996), que llega a la isla tras vestir la camiseta del Villarreal B la pasado curso y regresa 8 años después de salir de la entidad amarilla para marcharse al Real Madrid.
Jugador caracterizado por su desborde y velocidad, continuó su formación en ‘La Fábrica’ destacando de forma notable. Allí tuvo la oportunidad de jugar la Youth League de la UEFA, la Champions de la categoría juvenil. El extremo insular disputó un total de 20 partidos en los que anotó 7 tantos para el equipo de la capital en dicha competición antes de dar el salto a un Real Madrid Castilla donde también tuvo una participación notable.
A pesar de ello, el verano pasado terminaba contrato y con 21 años decidió dejar Madrid para cambiar de aires. Con varios ofertas sobre la mesa, una incluso de la UD, terminó por recalar en el Villarreal B. Sin embargo, como groguet no tuvo el protagonismo deseado y sólo pudo jugar 16 partidos en la última temporada en Segunda División B, motivo por el cual ha acabado su etapa en la Comunidad Valencia este mismo verano.
Por ese motivo, la red del Departamento de Formación y Captación de Las Palmas se lanzó a por sus servicios una vez más, consiguiendo la ansiada firma. Este fichaje ha sido oficializado por el propio club amarillo en su página web oficial y sigue poniendo de manifiesto que el filial que dirige Juan Manuel Rodríguez sigue reforzándose para los retos que se avecinan esta temporada en la categoría de bronce del fútbol español.
Este artículo se modificó el 18/07/2018 18:28 18:28