Todo apunta a que el defensor balear no seguirá en la disciplina amarilla y en el club buscan la mejor operación para todos los interesados. Al interés del Getafe se une el del Eibar y en la UD no descartan un trueque entre futbolistas.
Nuevo capítulo de la operación salida en la UD Las Palmas. Esta vez el protagonista vuelve a ser Pedro Bigas, quien tiene todas las papeletas para salir del club en el presente mercado veraniego. Parecía que su destino estaría en el Getafe, equipo muy interesado en sus servicios, sin embargo no es el único pretendiente.
Según informa este martes La Provincia / DLP, es el Eibar de Mendilibar quien está más cerca de hacerse con los servicios del defensor balear, toda vez que necesita refuerzos en la parcela central de la zaga, especialmente de perfil zurdo.
No obstante, el club armero no ve con buenos ojos hacer un desembolso por su traspaso, por lo que se estudian otras posibilidades. Bigas tiene contrato con la UD hasta 2021. Según la citada información, suben enteros las posibilidades de una cesión o un trueque entre futbolistas, especialmente esta última, que vería con buenos ojos también el club amarillo.
Con respecto a esta opción, Marca informa que la opción que gusta en la UD es la del atacante Bebé, por quien ya se interesó el club el pasado mercado invernal. El veloz extremo acabó saliendo cedido al Rayo Vallecano y logró el ascenso. La posibilidad del trueque también se puso sobre la mesa con el Getafe y Dani Pacheco, aunque ésta se habría enfriado en los últimos días.
Lo que parece claro es que el balear no defenderá esta temporada la camiseta de la UD Las Palmas, que ya cuenta con cuatro centrales; y que al club amarillo, consciente de la dificultad de lograr recibir una cantidad por su traspaso, le atrae la idea de conseguir por él la llegada de un atacante.
También te puede interesar…
[PRETEMPORADA] El Betis, posible rival en el Carranza
Este artículo se modificó el 17/07/2018 22:06 22:06