El presidente de la UD Las Palmas anunció la llegada de fichajes y no ha tardado en aparecer el primer nombre en la lista. A la llegada del guardameta Raúl Fernández se podría unir la del espigado delantero Rafa Mir, canterano del Valencia que esta temporada se marchó traspasado al Wolverhampton inglés.
La UD se mueve en el mercado. A la espera de las pruebas médicas que confirmen que Raúl Fernández está recuperado de su lesión de cadera para ser oficializado, otro que podría llegar en breve a la disciplina amarilla es el delantero Rafa Mir (Murcia, 18 de junio de 1997).
El espigado delantero de 190 centímetros saltó al escaparate futbolístico en la cantera del Valencia, donde sus buenas actuaciones le llevaron a ser un habitual en las categorías inferiores de la Selección Española y a debutar incluso con el primer equipo ché.
Según adelanta Canarias En Hora, las condiciones con el futbolista están ya pactadas y su llegada, que sería en forma de cesión procedente del Wolverhampton inglés con el que tiene contrato hasta 2022, sería inminente. El cuadro británico desembolsó el pasado mercado invernal dos millones de euros al Valencia por hacerse con los servicios de un delantero por el que el Real Madrid hizo varias ofertas para llevarlo a su cantera.
En declaraciones a La Provincia / DLP, publicadas esta tarde, el joven delantero admite su deseo de jugar en la UD. «Me atrae el proyecto que está definiendo la UD Las Palmas», afirmó. Rafa Mir sería uno de los dos delanteros que anunció el presidente en la tarde de este sábado, siendo el otro objetivo Jorge Molina, del Getafe.
Así juega Rafa Mir
Este artículo se modificó el 23/07/2018 16:15 16:15