El nuevo pivote amarillo ya habla como futbolista de la UD. En su presentación oficial ante los medios, Christian Rivera habló de su juego, lo que espera de la temporada y de la posible llegada de su amigo Iñigo Ruiz de Galarreta.
Firma contrato largo: «Que sean cuatro temporadas quiere decir que tanto la UD Las Palmas como yo queríamos estar ligados bastante tiempo para poder trabajar. Para mí es un paso adelante venir a un club como la UD Las Palmas. Contento, ilusionado y con ganas de empezar a trabajar».
Suplir el vacío de Roque Mesa: «Creo que estoy capacitado, no sé si llegaré a lograrlo pero vengo dispuesto a ello. A trabajar la máximo desde ya e intentar llevar a Las Palmas donde se merece».
Posiciones donde le gusta jugar: «En el centro del campo me da igual de 6, de 8 o de lo que se me pida. Estoy cómodo en cualquier posición en el centro del campo».
¿Ha hablado con Galarreta? «Algo he hablado. Lo que puedo decir que ojalá venga, es un grandísimo compañero, alguien que quieres tener al lado en entrenamientos y partidos. Tengo bastante amistad con él y ojalá consiga venir».
Referente: «Salvando las distancias, obviamente siempre me han comparado con Sergio Busquets. Desde que tengo razón de conocerlo me he fijado en él. A seguir creciendo y luchando a ver si algún día llego a estar a su nivel o cerca».
Nivel de Segunda: «Todos mis amigos me dicen que es la primera vez que está llena de grandes clubes. La clave de todo es la constancia. Ser un equipo y trabajar todos día a día para que se den los resultados. Es el único camino que veo».
Qué conoce de la UD: «Conozco a la mayoría de jugadores aunque no tengo trato personal con ninguno. La UD Las Palmas es un club grande, de Primera. El club lo veo como uno de los que me viene bien a mi estilo de juego. Buen trato de balón y buen juego».
Manolo Jiménez: «No lo conozco personalmente pero me han dicho que es un entrenador duro que te exige. Creo que me vendrá bien para seguir mejorando».
Este artículo se modificó el 02/08/2018 15:20 15:20