El guardameta grancanario, que rescindió hace una semana su vinculación contractual con la UD Las Palmas al ser descartado por Manolo Jiménez, se encuentra sin equipo y en las últimas horas ha salido la posibilidad de recalar en el Alcorcón, donde milita su ex compañero Casto Espinosa.
Posible reencuentro en otra portería amarilla. Según informa este viernes La Provincia / DLP, el Alcorcón podría incorporar al guardameta grancanario Raúl Lizoain, quien actualmente se encuentra sin equipo tras rescindir el año que le restaba con la UD Las Palmas.
La citada información indica que el cuadro alfarero tiene en su agenda al guardameta grancanario, que compartiría portería entre otros con Casto Espinosa, como ya hiciera el año del ascenso amarillo a Primera. Además, el Alcorcón cuenta también para esta demarcación con Javi Jiménez.
Raúl Lizoain completó buena parte de la pretemporada con la UD a las órdenes de Manolo Jiménez. Sin embargo el fichaje de Nauzet Pérez y posteriormente el de Raúl Fernández le cerraron la puerta y le convirtieron en el descarte para la meta grancanaria, tras 76 partidos disputados desde 2011.
Este artículo se modificó el 12/08/2018 11:16 11:16