Primer problema para el Herbalife Gran Canaria cuando todavía resta una semana para iniciar la pretemporada. Su mejor anotador y uno de los cuatro cupos disponibles, Marcus Eriksson, pasará por el quirófano para tratar una lesión en su rodilla derecha.
No ha empezado la pretemporada y Salva Maldonado ya se encuentra un contratiempo serio en el Herbalife Gran Canaria. Uno de sus referentes anotadores, Marcus Eriksson, será intervenido de su rodilla derecha este martes en Barcelona, para tratar de restañar unas molestias que no han cesado durante el verano.
El club informa que al final de la pasada temporada se inició un tratamiento para subsanar la dolencia del jugador. Sin embargo, la evolución no ha sido la deseada por todas las partes y ahora se opta por la intervención a una semana de iniciar la pretemporada.
Se da otro problema, y es que Marcus Eriksson es uno de los cuatro jugadores cupo con los que cuenta Herbalife Gran Canaria. De esta forma, si no llegase al inicio de la temporada, su plaza sólo podría ser cubierta por jugadores de la cantera que cumplan los requisitos para ser considerados cupos.
Este artículo se modificó el 13/08/2018 18:25 18:25