Con la llegada de ambos canteranos a la plantilla dirigida por Manolo Jiménez se abre el debate sobre si eran los únicos que estaban preparados para tener ficha profesional desde ya o había algunos compañeros que también lo estaban.
La cantera de la UD Las Palmas sigue dando algunos frutos para el primer equipo insular y prueba de ello es el aterrizaje tanto de Diego Parras como Edu Espiau en la plantilla que va a pelear por el ascenso. Sin embargo, la salida de muchos jugadores de la casa este verano y el buen papel de los cachorros amarillos durante el tramo final de la temporada pasada en Segunda B dejan abierta una pregunta: ¿Son el lateral derecho y el delantero los únicos canteranos preparados para tener una ficha profesional?
Por esa razón, en udlaspalmas.NET queremos preguntarle a nuestros lectores si consideran que había más jugadores de la cantera listos para estar a las órdenes de Manolo Jiménez dentro del nuevo proyecto que va a liderar el entrenador sevillano o si el club ha dado en el clavo a la hora de darles ficha de primera plantilla. Esta cuestión llega, además, en medio de la salida de un Vicente Gómez que señala que la entidad está en en un cambio de ciclo que está trayendo consigo la salida de muchos canarios.
VOTE aquí:
Este artículo se modificó el 19/08/2018 16:31 16:31