El conjunto amarillo señala que la institución política debe todavía 3 millones de euros por obras realizadas en el Estadio de Gran Canaria y busca una nueva vía de financiación a través del Gobierno de Canarias. Precisamente, por este motivo los insulares no lucieron la publicidad de ‘Gran Canaria’ ante el Reus.
Hartazgo, dejadez y cansancio. Esas son las tres palabras con las que la UD define cómo está su relación actual con el Cabildo de Gran Canaria. Según informa Canarias En Hora, el cuadro insular ha decidido pasar a la acción ante los impagos de la entidad cabildicia y ha empezado a negociar un nuevo acuerdo de patrocinio con el Gobierno de Canarias por el cual lucirá la publicidad de ‘Islas Canarias’ en lugar de la habitual de ‘Gran Canaria’.
De esa manera, si el Cabildo no da una respuesta, Las Palmas podría llegar a lucir su nueva marca publicitaria en el dorso frontal de su camiseta. Las negociaciones se están llevando a cabo en estos momentos y el acuerdo sólo sería efectivo para los partidos como local, por lo que el próximo sábado ante el Albacete podría ser el estreno de este nuevo logotipo en la elástica con la que la que la UD espera regresar a Primera División.
Esta situación se ha producido por el presunto incumplimiento de unos pagos por los que la entidad amarilla debería haber recibido 3 millones de euros. Esta cantidad estaba destinada a unas obras en el Estadio de Gran Canaria que el club cubrió en su totalidad para mejorar, entra otras cosas, los interiores del recinto y el Anexo. Por ese motivo, la UD Las Palmas ha dicho basta y el patrocinio del Gobierno podría ser la solución.
Camiseta sin publicidad ante el Reus
Ante el tira y afloja de Las Palmas con el Cabildo, los jugadores amarillos no portaron el logotipo de ‘Gran Canaria’ en sus camisetas en el choque que les midió al Reus. Esta medida fue tomada por el club como consecuencia de su situación con la institución.
Este artículo se modificó el 22/08/2018 11:27 11:27