El buen ambiente en el vestuario de la UD Las Palmas es palpable. Un grupo unido, encabezado por veteranos en el club como David García o Momo, al que se han unido futbolistas con mucho carisma como Juan Cala, Rubén Castro o Martín Mantovani. Hoy, tras el entrenamiento en El Hornillo, los miembro de la primera plantilla han disfrutado de un asadero para seguir aumentando la sensación de piña en la temporada en la que el ascenso es el objetivo ineludible.
No faltó nadie a la cita. Ni siquiera el presidente Miguel Ángel Ramírez. La UD preparó hoy un asadero, cortesía de Tierra de Fuegos, empresa especialista en asados argentinos, en las mismas instalaciones de El Hornillo. Y es que pocas cosas unen más que un rato de asueto en grupo, especialmente cuando el 80% de la plantilla es nueva y aún faltan lazos por estrechar.
El sevillano ‘Cala‘, muy activo en redes sociales, se encargó de ‘desvelar’ el almuerzo de conjura a sus seguidores. La propia empresa carnicera también recogió la instantánea de la comida grupal. Estos asaderos son una vieja costumbre en la Unión Deportiva, y es que en anteriores años corría la tradición de que si alguien era expulsado en un partido, se encargaba de correr con los gastos de un almuerzo para toda la plantilla.
En este caso, sin expulsiones precedentes, la conjura ha sido el objetivo principal: este fin de semana llega una de las salidas más complicadas del año como La Romareda. Espera el Real Zaragoza (sábado, 17:00 horas por El Partidazo) y la UD llega invicta en buena medida por el buen ambiente reinante.
También te puede interesar…
#CEDIDOS | Mateo García estrena su cuenta goleadora en Grecia (VÍDEO)
Este artículo se modificó el 30/08/2018 13:01 13:01