Después de todo un verano de especulaciones y rumores, el conjunto amarillo tiene a tiro la ampliación del mediapunta de San Cristóbal según informa C7. Además, Toni Otero se encargó de aclarar que la sintonía existente entre las partes es buena y que ahora mismo están negociando los últimos flecos.
Un fuego menos. La UD Las Palmas está a punto de cerrar otro culebrón. La renovación de Tana entra ahora mismo en su recta final y, tal como adelanta Canarias7, el jugador ampliará su contrato con la entidad hasta junio de 2023. De ese modo, se pone fin a los rumores que situaban al canterano en la rampa de salida y se cumple el deseo de Manolo Jiménez de mantenerle dentro de un proyecto que busca el ascenso a Primera División.
Si bien es cierto que el jugador mostró interés en salir, Ramírez fue muy tajante a la hora de señalar que a las oficinas no habían llegado ofertas. Con el paso del verano, las voces que señalaban el descontento del mediapunta no cesaron y la puerta para abandonar la isla estaba abierta, pero tanto el cuerpo técnico como la directiva insistían una y otra vez en público que querían contar con sus servicios para este temporada.
Al final, el conato de salida quedó en nada y el futbolista accedió a empezar de cero en una UD. De hecho, Toni Otero declaró esta mañana en la sala de prensa del Estadio de Gran Canaria que las negociaciones con Tana están bien encaminadas y cerca de finalizarse. El secretario técnico señaló que hay «predisposición por las dos partes» y que en este momento están «limando flecos», por lo que todo puede acabar en breve.
Con esta renovación, Las Palmas cierra el círculo sobre uno de los jugadores más talentosos de la plantilla y le da a Jiménez una pieza que reclamaba para su proyecto. Aunque ha sido un verano largo, el final de esta historia ya se vislumbra en el horizonte.
Un nuevo contrato con premisas de carácter disciplinario
A pesar de que todo va a comenzar de nuevo en la relación entre UD y Tana, el club ha querido incluir una serie de cuestiones en la ampliación que tienen que el jugador no podrá saltarse. Esas premisas tienen que ver con algunos actos de la vida privada del canterano que han visto la luz y que no han gustado a parte de la afición tal como informa el citado medio. Aun así, el mediapunta ha aceptado esas condiciones y la entidad le ha dado la máxima confianza en esta nueva etapa que inician juntos.
También te puede interesar…
#DECLARACIONES | Danny Blum: “Pienso que este año sí voy a triunfar”
Este artículo se modificó el 30/08/2018 17:17 17:17