X

4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este miércoles

Foto: LaLiga

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este miércoles, 5 de septiembre. 

1.- La Fundación UD Las Palmas sale al rescate del Marino FC.  No hay nada como el amor de la familia. Al borde del olvido, sin equipos de fútbol y ni siquiera sede social desde el 2013, el histórico Marino FC ultima un acuerdo con la Fundación de la UD Las Palmas para que se haga cargo de su patrimonio: documentación escrita y fotográfica, banderines y, sobre todo, decenas y decenas de trofeos, lea más en La Provincia / DLP.

2.- La necesaria vuelta a los orígenes. Tras el experimento errático en La Romareda con tres centrales, Manolo Jiménez retomará una disposición táctica más reconocible para un equipo diseñado para gobernar los partidos; Blum, Tana, Timor y De la Bella, con opciones de ser titulares, lea más en Canarias7.

3.- Todo al 24. La magia de San Cristóbal al servicio de la Unión Deportiva. Fútbol de quilates para la dura pugna en el infierno. Pedro Tanausú Domínguez Placeres, ‘Tana’, ya está aquí. Tras un verano convulso por su deseo de abandonar el club, la calidad del ’24’ comienza a brillar, lea más en CanariasEnHora.com.

4.- Las 7 caras que faltan por debutar. Manolo Jiménez ha empleado un total de 18 futbolistas durante estos 3 primeros partidos y ya sólo quedan 7 jugadores por bautizarse esta temporada sin contar a un Gabriel Peñalba que no podrá contar con minutos hasta el mes de enero, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.

Este artículo se modificó el 05/09/2018 21:01 21:01