El capitán y leyenda de la UD Las Palmas atendió los medios de la emisora oficial tras la victoria ante el Nàstic, partido en el que fue homenajeado. Pasando por un pasillo formado por miembros de la cantera en la base del club, David García recibió su homenaje de manos de otros históricos del club grancanario.
El tributo del club: «No me esperaba el homenaje, no me habían dicho nada. Estaba bastante nervioso porque nunca lo había vivido así. He recibido el cariño de todos y ha salido todo bien porque hemos ganado. Partido bonito para el aficionado y para nosotros. Sabíamos que teníamos que apretar y llevar el control de juego y así ha sido».
Valoración del partido: «Encontramos sensaciones. Ya antes de la expulsión eran muy buenas. Tuvimos la pelota y no la habíamos tenido contra el Reus o el Albacete. Hoy lo hemos hecho desde antes de la expulsión, recuperando balones en campo contrario y entrando por las dos bandas. Con la expulsión se nos puso el partido de cara, pero nosotros la buscamos. El equipo siempre quiso más desde el primer gol. Somos ambiciosos y en el descanso hablamos que no nos podíamos meter atrás».
La elección de los capitanes: «Todos tenemos que sumar. Va a ser un año complicado. Después del partido del Albacete se nos había complicado, pero hoy ha sido un partido redondo».
Este artículo se modificó el 09/09/2018 12:40 12:40