El capitán amarillo valoró en zona mixta la victoria en el Francisco de la Hera, destacando el trabajo de sus compañeros pese a estar con un futbolista menos en el campo durante media hora. Además, hizo un llamamiento a la afición para el partido ante el Málaga.
Valoración del partido: «Veníamos de hacer un buen resultado contra el Nástic y sabíamos que no iba a ser fácil aquí. Nos hemos puesto el mono de trabajo y la victoria nos da mucha moral. Chapeau por el equipo, hemos estado de 10 igualando la intensidad de ellos».
Jugar en inferioridad: «Le damos mayor valor a la victoria por estar uno menos durante media hora, porque inevitablemente te metes un poco atrás. Ellos solo tuvieron una ocasión clara en ese tramo y hemos estado muy bien».
Fortaleza defensiva: «Nos hemos hecho fuerte atrás y los cambios nos han hecho fuertes. Estamos todos muy felices y le damos mucho valor a los tres puntos. Hemos demostrado que sabemos defender además de jugar bien al fútbol».
Estilo de juego: «Incógnita para la gente de fuera, no para nosotros. Sabemos a lo que jugamos y lo que significa la Segunda División. El entrenador nos pide ser intensos, y si igualamos la intensidad de ellos sabemos que tenemos mucho ganado porque tenemos jugadores de mucha calidad que marcan la diferencia. El que vio el partido sabe que el equipo se parte la camisa por el compañero».
Acciones polémicas: «El penalti no es, le da en el hombro y le saca amarilla. El árbitro pita eso y es fútbol. La segunda tarjeta sí es merecida, el compañero me lo ha dicho».
Llamamiento a la afición: «Esta semana va a ser importante para todos y desde aquí hacemos un llamamiento a la afición para que llenen el Estadio el domingo. La afición es soberana y sabe cuando lo damos todo».
Fortaleza mental: «No hemos perdido y apenas hemos encajado goles. Somos un equipo fuerte física y mentalmente. Hemos hecho una plantilla para jugar bien al fútbol cuando toca y para ponerse el mono de trabajo también».
Este artículo se modificó el 18/09/2018 12:22 12:22