El conjunto tinerfeño ha decidido poner fin a su vinculación con el técnico vasco tras las primeras cinco jornadas de liga, donde ha cosechado tres empates y dos derrotas. Además, tampoco logró superar al Cádiz en Copa del Rey y cayó en casa por 1-2. El Tenerife ocupa puestos de descenso.
Ya tenemos el primer entrenador destituido de la temporada. El CD Tenerife ha puesto fin a la etapa de Joseba Etxeberria en el banquillo debido al mal inicio de temporada y las dudas generadas.
Actualmente el Tenerife ocupa puesto de descenso tras cinco jornadas, con tres empates y dos derrotas, además está eliminado de la Copa del Rey tras caer en casa ante el Cádiz. Las sensaciones que deja el equipo no están gustando a la directiva tinerfeña, que ha optado por un relevo en el banquillo.
Esta pasada semana ha sido clave, pues el Tenerife tenía dos partidos en casa para despegar y salió derrotado en ambos, primero en Copa ante el Cádiz y tres días después en liga ante el Reus. El inicio de temporada tinerfeño se está caracterizando por su falta de acierto de cara a gol, pese a gozar de muchas ocasiones, y por su fragilidad defensiva, lo que le ha llevado a todavía no conocer la victoria.
Este artículo se modificó el 18/09/2018 16:28 16:28