El delantero murciano pasó por sala de prensa este mediodía y comentó que el equipo está bien metido en lo que va a ser el choque ante el Málaga y que, aunque el equipo de Muñiz tiene sus virtudes, los amarillos también las tienen y esperan contrarrestarlas. Además, señaló que se siente muy cómodo jugando al lado de Rubén Castro y que la UD debe demostrar lo que es sobre el césped.
Mirando hacia el Málaga. «Es un partido muy importante. Estamos muy mentalizados, esperamos el apoyo de la afición y vamos a ir a por los tres puntos. Tenemos las ideas claras; ellos son un gran equipo, pero nosotros también tenemos nuestras armas».
¿Qué tipo de partido espera ante el equipo menos goleado? «Ellos son el equipo menos goleado y nosotros el más goleador. Espero un partido táctico y físico. Ellos hacen un juego muy directo y tendremos que tener cuidado con eso».
Llamamiento a la afición. «El apoyo de la afición es fundamental. Tenemos un campo grande y una afición que anima mucho. Necesitamos ese aliento».
¿Llega muy pronto este partido? «Al final no importa cuando sea el partido. Creo que lo importante es centrarnos en nosotros mismos y en nuestras virtudes, que tenemos muchas. Tenemos grandes jugadores y ahora mismo tenemos una gran renta de puntos, pero una victoria nos ayudaría a acercarnos en la clasificación».
Su inicio de temporada. «Estoy muy contento aquí. Creo que eso se nota en el campo. Lo de la selección ya pasó, cambié el chip y estoy centrado en el equipo».
Abrir la defensa del Málaga. «Es un equipo que juega muy cerrado. Es muy difícil hacerles gol, pero con nuestras armas conseguiremos abrirles y hacerles daño».
Su relación con Rubén Castro. «Creo que Rubén Castro es un gran futbolista, nos da mucho. Tenemos una relación magnífica, cosa que se nota luego en el campo, y estoy aprendiendo mucho de él. Estamos cómodos jugando juntos».
Sin obsesionarse con la distancia respecto al Málaga. «Trabajaremos para conseguir los máximos puntos. Cuando hay que estar arriba es a final de año. Queremos estar siempre ahí. Se asciende a final de año. No estamos preocupados por la distancia de puntos. Quedan muchos partidos y tenemos que ser regulares».
A vueltas con el discurso de demostrar lo que esta UD en el campo. «La gente sabe quienes somos y tenemos que demostrarlo. Tenemos un gran equipo y al final hay que demostrarlo. Por ser la UD y tener buenos jugadores no vamos a ganar partidos. Queremos conseguir los tres puntos cada semana, da igual que sea el Málaga».
Este artículo se modificó el 19/09/2018 21:54 21:54