Durante este verano se habló y mucho de las posibilidades de Pacheco de vestir la camiseta de la UD, pero al final la oferta del Málaga fue más fuerte y por ese motivo el mediapunta descartó su aterrizaje en el proyecto de Jiménez.
La margarita de Dani Pacheco estuvo caliente hasta el último momento. El andaluz podía salir del Getafe y era momento de decidir el destino adecuado. En ese momento, fueron varios los equipos que se lanzaron a por sus servicios, una cuestión que se entiende ante el buen cartel que el mediapunta tiene, pero la batalla quedó entre dos clubes cuyos objetivos coinciden y que se ven las caras en un partidazo este mismo fin de semana.
El Málaga y la UD Las Palmas eran dos escuadras recién descendidas de Primera que buscaron durante este verano reforzar sus plantillas para salir a flote. En es sentido, el nombre del jugador malagueño apareció sobre la mesa tanto de Toni Otero como de Caminero, por lo que las negociaciones no iban a ser nada fáciles. No obstante, fueron los malacitanos los que, finalmente, se llevaron el gato al agua al convencer al jugador.
A los amarillos no les quedó otra que tirar hacia otras opciones y perdieron la guerra por un Pacheco que habría tenido bastante protagonismo en este proyecto. Aun así, esta no fue el único enfrentamiento, entre comillas, de ambos conjuntos, ya que los de la Costa del Sol pugnaron también por llevarse a un Rubén Castro que por suerte para Jiménez terminó decantándose por regresar a la isla después de mucho tiempo lejos de casa.
Sea como sea, el ingrediente Pacheco añade una pizca más de morbo a un duelo que ya de por sí tiene bastantes condimentos para disfrutarlo al máximo.
También te puede interesar…
#EQUIPO | La UD velará armas antes de medirse al Málaga
Este artículo se modificó el 24/09/2018 07:46 07:46