X

Más de la mitad de los lectores no esperaba la entrada ante el Málaga

Foto: La Liga

ENCUESTA | Los lectores han hablado y, aunque sí confiaban en general que se mejorarían las cifras de asistencia que se habían producido en los primeros encuentros, menos de la mitad esperaban que se superasen los 20.000 espectadores.

Este domingo el Estadio Gran Canaria registró la mejor entrada de lo que va de temporada y, seguramente, una de las mejores de lo que va de año natural. Ante el Málaga se dieron cita en el recinto de Siete Palmas 21.350 espectadores, que respondieron a la llamada de apoyo del club y acabaron formando un binomio que se notó durante el partido.

En udlaspalmas.NET quisimos testar la pasada semana el ánimo general previo al partido entre los dos máximos aspirantes al ascenso, al menos sobre el papel. Entre la división de opiniones que reflejan los resultados, menos de la mitad esperaba que se superasen los 20.000 espectadores.

La opción más votada entre los más de 1.500 participantes fue la que estimaba entre 15.000 y 20.000 asistentes, por la que votaron 737 lectores, un 48%. A ellos hay que sumarles los 139, un 9 por ciento, que no esperaban ni siquiera llegar a los 15.000.

Por su parte, 518 votantes estaban en lo cierto, pues apostaron porque habría entre 20.000 y 25.000 asistentes en el Estadio Gran Canaria, lo que supuso un 34% de los votantes. Finalmente, la opción menos votada fue la de los más optimistas, que en 128 votos y el 8 por ciento estimaron que habría más de 25.000 espectadores.

Este artículo se modificó el 26/09/2018 13:18 13:18