Tras la finalización de esta sexta jornada en LaLiga 123, ya sólo son dos los equipos que se mantienen invictos sin perder un partido. UD Las Palmas y Albacete son los últimos supervivientes en esta condición tras caer Málaga y Granada en esta jornada.
El club de los invictos ya sólo tiene dos integrantes. Tras las derrotas del Málaga ante la UD y el Granada ante el Deportivo en Riazor, sólo el propio conjunto grancanario y el Albacete se mantienen sin conocer la derrota, ocupando la segunda y tercera posición en la tabla respectivamente.
La UD quitó esa condición de invicto el pasado domingo al Málaga, en un choque de altura que supuso el fin de la racha triunfal del equipo de Muñiz, aumentando la del equipo amarillo a tres victorias consecutivas. Por su parte el Albacete, que ya logró empatar en Gran Canaria, logró imponerse al Mallorca a domicilio.
Ambos equipos son, además, los más realizadores del campeonato, con 11 goles a favor cada uno en seis partidos, destacando especialmente la figura de Rubén Castro, pichichi de la categoría, autor de seis goles.
Por encima en la clasificación sólo queda el Málaga, cuya derrota en Gran Canaria sólo le ha supuesto ver al equipo amarillo acercarse a un punto. El equipo de Muñiz además permanece como menos goleado junto al Alcorcón, con dos goles recibidos. Con tres ya aparece Raúl Fernández en la UD. Números que justifican y explican la posición que ocupan los equipos en la tabla.
Este artículo se modificó el 26/09/2018 17:47 17:47